... vi algo que me hizo volar la cabeza: los quilts que exponían Susana Gebelin y Polly Añón en "Hecho Acá" (exposición anual de diferentes expresiones artísticas y artesanales que se realiza en el Parque de Exposiciones del LATU)
Resulta que las señoras enseñaban a hacer patchwork y quilting manualmente. Las dragoneé tres años seguidos hasta que las cuentas cerraron y me permití tomar las clases que dan.
Se empieza con el A-B-C, como es lógico. Al principio parece que es imposible hacerlo, pero con el devenir de los días las cosas se hacen más y más accesibles.
Se tiende a la perfección. Nunca nos damos por satisfechas totalmente. Siempre queremos más y mejor. Ellas nos empujan, ayudan, sugieren, critican, aplauden y a veces, rezongan, pero siempre en el ambiente más cálido y ameno, templado por un té caliente y algunas veces por alguna torta o un pan casero.
Aquí abro una "galería" con mis primeros trabajos en el ramo. Me apasionó y definitivamente me convencí de que es una veta que tengo que desarrollar, practicar, incursionar e intentar mejorar con cada puntada que de.
Para Delfina, que es la benjamina de Los Marianos (sobrino y sra.), nieto de Alicia (mi hermana menor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario