jueves, 2 de mayo de 2013

Azul & Verde



Luego de navegar por cientos de blogs, admirar los trabajos de montones de personas a lo largo y lo ancho del mundo, decidí arrancar con uno propio para empezar a compartir por esta vía lo que voy haciendo y de repente - si alguien quiere - lo que otras personas hacen.
Hace relativamente poco tiempo descubrí que me encanta la aguja de coser, la máquina, las telas, las aplicaciones y los bordados, hacer el biés, solucionar "problemas", elegir colores y estampados, etc.  Hacía mucho tiempo lo sospechaba.  Había incursionado en costuras muy sencillas con una vieja máquina de coser que me había prestado mi madrina (la tía Beba) y no había pasado de dobladillar metros y metros de sábanas viejitas para convertirlas en "paños para limpiar los vidrios" (que limpio muy ocasionalmente, dicho sea de paso) y algunos cuantos delantales, algún morral para niños y poco más.
Conocí a Polly Añón y a Susana Gebelin en "Hecho Acá" (Uruguay) y me enamoré de lo que hacían.  Un par de años después me plegué a un grupo de mujeres que asistían a su taller una vez a la semana y ya no pude despegarme.  Con el tiempo iré compartiendo algunos trabajos que han hecho mis compañeras y mis profes.
Y bueno, así las cosas, intentaré armar este espacio para que se convierta en un lugar de intercambio, opinión e ideas.  Les doy la bienvenida y espero que empiece a sentirse una corriente de comunicación a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario