jueves, 2 de mayo de 2013

Mi primera máquina de coser


Un día mi suegra (Esmeralda) me dijo:  "Nena, yo ya no quiero coser más y pienso que de repente te gustaría tener mi máquina de coser...  la querés?"
Adivinen qué contesté!  "Claro que la quiero!"  Y así fue que tuve mi primera máquina eléctrica.  Una Singer - no sé qué modelo - que pesa 19Kg!!!  Es como un pequeño avión!
Lamentablemente no tengo fotos del montón de delantales y cuchas para los perros míos y de toda la famlia que cosí.  Voy a buscar entre lo que hay guardado para ver si encuentro alguna...  Por ahora les muestro la vieja Singer...

Upgrade

Después de coser muuuchos metros de cortinas, repasadores, cuchas para perros, pañitos para limpiar los vidrios y delantales, me gané el derecho a aspirar a una máquina más moderna.


Así, en marzo de 2009 recibí una Brother XL5700 para mi cumpleaños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario