jueves, 2 de mayo de 2013

En el camino...


... vi algo que me hizo volar la cabeza:  los quilts que exponían Susana Gebelin y Polly Añón en "Hecho Acá" (exposición anual de diferentes expresiones artísticas y artesanales que se realiza en el Parque de Exposiciones del LATU)
Resulta que las señoras enseñaban a hacer patchwork y quilting manualmente.  Las dragoneé tres años seguidos hasta que las cuentas cerraron y me permití tomar las clases que dan.
Se empieza con el A-B-C, como es lógico.  Al principio parece que es imposible hacerlo, pero con el devenir de los días las cosas se hacen más y más accesibles.
Se tiende a la perfección.  Nunca nos damos por satisfechas totalmente.  Siempre queremos más y mejor.  Ellas nos empujan, ayudan, sugieren, critican, aplauden y a veces, rezongan, pero siempre en el ambiente más cálido y ameno, templado por un té caliente y algunas veces por alguna torta o un pan casero.
Aquí abro una "galería" con mis primeros trabajos en el ramo.  Me apasionó y definitivamente me convencí de que es una veta que tengo que desarrollar, practicar, incursionar e intentar mejorar con cada puntada que de.
Para Delfina, que es la benjamina de Los Marianos (sobrino y sra.), nieto de Alicia (mi hermana menor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario