lunes, 18 de mayo de 2020

Quilt de la Cuarentena.

A máquina o a mano?

No pretende ser una discusión, cada uno quiltea como prefiere.  Ninguno es mejor que otro.

La verdad es que hace años que lo hago y siempre es a mano, por lo que tengo pendiente hacerlo a máquina alguna vez...  Bueno - pensé - ésta es la oportunidad de probar!  Stich on the ditch, todo derechito, pié de doble arrastre, me zambullo!

Me zambullí y me dí con la cabeza contra el fondo de la piscina!!  No es fácil, la tensión del hilo, el largo de la puntada, embocarle justo a la costura entre las telas...  en fin, cosí a lo largo de todas las costuras que había decidido y ahora voy contando el 3er día de descoser una por una!!!  Ya empecé a quiltearlo a mano, que es como me siento más cómoda.

Conclusión:  a máquina sigue pendiente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario