miércoles, 6 de mayo de 2020

Retomando...

Retomando el blog...  tan abandonado él...


Son casi incontables los años que han pasado desde la última publicación, pero aquí vamos de nuevo.
Ha habido una enorme cantidad de sucesos en estos años y no vale la pena enumerarlos, porque - por suerte - los malos no han terminado tan mal y los buenos son los que están a la vista:  estamos sanos, seguimos cosiendo, continuamos unidos por el gusto por la costura, no nos cansamos nunca, hasta planchamos!!!  No puede pedirse más.

Estos días de distanciamiento social voluntario y responsable nos ha puesto en posición de ver las cosas desde otro ángulo.  Hemos retomado el diálogo con nuestros hilos y telas, con uno mismo.  Hemos multiplicado las horas dedicadas a las redes sociales, reenganchado la charla con gente a la que hacía tiempo no veíamos, inventado cosas para entretenernos y entretener al prójimo, vuelto a entrar a la cocina!!

Entre tantas cosas, me plegué a la convocatoria de una quilter de fuste, amiga argentina, Cecilia Koppmann, que dio en llamarse Proyecto Quilt De La Cuarentena.

En lo personal, nunca había participado de un emprendimiento conjunto como ese y me tenté.  Resultó que la tentación alcanzó a más de 600 personas en un montón de países (creo que como 25, más o menos) y terminó siendo una experiencia divertida, variada, pintoresca y renovadora.

Aquí voy a compartir los bloques que hice yo y voy a poner el enlace al blog de Cecilia Koppmann para que puedan ver cada paso que fue dando el proyecto, las medidas de los cortes, algunas explicaciones, etc.  







































Así quedó el top...


Y éste es el envés del quilt.

2 comentarios: